Descubre los productos de panadería de Warburtons en Tindale and Stanton

Warburtons

La compañía Warburtons lleva más de 135 años horneando productos de panadería de gran sabor y calidad. Los fundadores de Warburtons, Thomas y Ellen Warburton, se establecieron en 1876 en una pequeña tienda de comestibles en la localidad inglesa de Bolton. Desde entonces, ofrecen productos de primera calidad y excelente sabor, convirtiéndose en la panadería preferida de Reino Unido.

Si algo identifica a Warburtons es que es una empresa familiar pues ya van por la quinta generación que administra la empresa. Se trata del negocio de panadería más grande del Reino Unido, con un total de 14 almacenes y 12 panaderías repartidas por el país que brindan un servicio diario de productos frescos y de calidad. Toda esta cantidad de almacenes y panaderías ubicadas en todo el Reino Unido permiten que Warburton ofrezca a sus clientes productos frescos y de calidad diariamente.

Warburtons, empresa en pleno crecimiento

Solo en la última década, han duplicado su tamaño y sus beneficios, estableciendo que, una cuarta parte de todos los productos del sector de la panadería que se consumen en Reino Unido, pertenecen a Warburtons.

Warburtons fue la primera marca en introducir un pan de 600g en todo el país en 2009, y en febrero de 2011 lanzaron los sándwiches alternativos con Sandwich Thins y el nuevo Easy Roll Wraps. En 2012 se introdujo la gama White Plus, los nuevos productos gama Seeded Batch, Sandwich Pittas y los nuevos productos de tratamiento.

La empresa sigue teniendo los mismos valores que desde el principio. Ofrecer productos de calidad, elaborados y horneados con el máximo cuidado y siempre teniendo presente la idea de familia y de ambición, de seguir creciendo como negocio tanto en Gran Bretaña como en el extranjero. Los productos son de calidad porque desde el primer momento se prima el cariño. Cientos de agricultores, tanto de Reino Unido como de Canadá, cultivan el trigo que después se va a utilizar para hornear el pan de Warburtons, garantizando un excelente sabor sin comprometer ningún paso del camino.

Amplia gama de productos de Warburtons

En la empresa Warburtons cuentan con una amplia gama de más de 70 productos de panadería: pan, rollos, pan de frutas, productos para el desayuno, bagels, Deli Bins, pan de sándwich (blanco, integral, con semillas, bajas en calorías, delicias para la hora del té y bocadillos de panadería. Un gran surtido de productos para satisfacer cualquier necesidad gastronómica.

Además, cuentan con una marca propia, Newburn Bakehouse, con la que venden una gran gama de productos de panadería sin gluten y sin trigo, para que todas las personas que sufren de estas intolerancias alimentarias puedan disfrutar del mismo modo de los productos horneados Watburtons.

En Tindale and Stanton somos distribuidores oficiales de los productos de panadería Warburtons en la Costa Blanca y en las Islas Baleares, para que toda la comunidad inglesa que vive en las zonas pueda disfrutar de los productos de Warburtons. En TS-Spain contamos con el pan de molde blanco y el pan de molde integral de Warburtons.

Los mejores productos de panadería que llegan directamente desde Reino Unido para toda la comunidad inglesa de la zona. Contacta con TS-Spain si estás interesado en recibir los productos de Warburtons.

Productos Relacionados