comprar vimto online

Vimto

Vimto es una marca de refrescos de Reino Unido (UK). En primer lugar, nació como un tónico para la salud, como muchos otros refrescos de principios del siglo XX. Es por ello, que su nombre original era Vim Tonic

Vimto: una receta con muchos secretos

Su receta original contiene jugo de uvas, frambuesas y grosellas negras (3%) junto a diferentes hierbas y especias. Estas últimas son una receta secreta, ya que no se ha desvelado ni de cuáles se trata, ni de en qué cantidad están presentes. Además, siendo una empresa ambiciosa, introdujo en el mercado otras gamas de productos como golosinas, helados, smoothies, frappe, y otro tipo de refrescos.

Cuando hablamos de Vimto, hablamos de una bebida refrescante con mucha tradición y sabor. En cuanto a su apariencia, el color es rojo oscuro. En olfato es muy agradable, aromas frutales con un toque ácido y dulce. Su sabor es dulce y suave, sin llegar a ser empalagoso. La cantidad de gas es moderada, por lo que entra mucho mejor que cualquier otra bebida refrescante con más abundancia.

Vimto: todas las combinaciones son buenas

Vimto puede beberse solo, con hielo, junto a frutas en el vaso y, además, mezclado con alguna bebida espirituosa para crear un combinado de lo más delicioso. Vimto le da el toque dulce a cualquier combinación con la que lo utilices. Es una bebida que se puede tomar fría y a temperatura ambiente, como prefieras.

En sus orígenes se trataba de una bebida concentrada que estaba preparada para beberse tanto con agua fría, como con agua caliente. Actualmente, Vimto tiene una cantidad bastante amplia de productos diferentes. Por ejemplo, hace un tiempo se introdujo en el mercado la versión “Remix”, la cual combina el sabor de la frambuesa, la naranja y la fruta de la pasión.

La bebida preferida durante el Ramadán

Un dato curioso sobre esta bebida azucarada es que, durante el Ramadán, en países musulmanes como Arabia Saudí, se convierte en uno de los productos más vendidos, llegando incluso a limitar a dos botellas por cliente. Su atractivo color, su aroma inconfundible, su contenido limitado de burbujas y su delicioso sabor hacen que sea uno de los preferidos para los días sagrados.

TS Spain: distribuidor de productos Vimto en España

En TS Spain disponemos de las siguientes variantes de la marca británica:

La opción light es una elección genial, ya que disfrutarás de todo el sabor de Vimto, pero sin preocuparte del azúcar añadido. Si lo que prefieres es el sabor original, tienes las dos opciones: puedes comprar la lata de Vimto de 330 ml o la botella de medio litro, con agarre ergonómico para que puedas llevártela a cualquier lugar. Por otro lado, la versión Squash se utiliza para que puedas prepararlo tu mismo para tus refrescos o cócteles.

Puedes comprar Vimto en Tindale & Stanton  poniéndote en contacto a través de nuestro formulario, mandando un mail a info@ts-spain.com o en cualquiera de nuestros teléfonos: 966 880 107 / 965 843 310 / 669 791 124.

Productos Relacionados