satarbucks comprar logo

Starbucks

En 1971 se abrió la primera tienda Starbucks. Desde entonces, no han dejado a un lado su propósito: “compartir el mejor café con nuestros amigos y contribuir a que el mundo sea un poco mejor”.

Starbucks: un café con mucha historia y tradición

En esa época, la empresa se componía de una sola tienda en Seattle, en el histórico mercado de Pike Place Market. Starbucks lleva desde 1971 ofreciendo los mejores cafés en grano recién tostados del mundo.

El nombre con el que se decidió acuñar a la marca se debe a la novela Moby Dick, la cual evoca el romanticismo de alta mar y la tradición marítima de los primeros comerciantes de café. El logo de Starbucks se trata de una sirena con dos colas inspirada en una ilustración de un libro noruego del siglo XV. Si quieres conocer más sobre la historia de Starbucks, puedes consultar su página web en la que explican cada uno de los detalles de cómo empezaron a fabricar y vender sus cafés, su historia y cómo han ido evolucionado desde entonces.

Starbucks no sólo vende cafés, en sus tiendas también puedes encontrar bebidas calientes, bocadillos, la materia prima con la que crean sus productos y merchandising como vasos o tazas.

Un café que está presente alrededor del mundo

La franquicia Starbucks es conocida en todo el mundo por la calidad de su café. En la actualidad dispone de más de 15000 tiendas en 50 países. Su misión es “inspirar y nutrir el espíritu humano, solo una persona, un vaso y un barrio al mismo tiempo”. Hay que tener en cuenta lo que ha logrado la empresa americana. Ha convertido el hecho de beber café en un estilo de vida.

En TS-Spain disponemos de varias de sus bebidas más sabrosas con azúcar y sin azúcar. Puedes comprar la versión Doubleshot espresso con azúcar, Doubleshot espresso sin azúcar, Discoveries Skinny Latte sin lactosa, Chocolate Signature, Cappucchino, Frapuccino Café, Frappuccino Vainilla, Discoveries Seattle Latte y Caramelo Macchiato. Cualquiera de las opciones de sus cafés es perfecto para tomar en frío. Estos productos son ideales para tomar en verano ya que reúnen el toque refrescante de una bebida fría y el estimulante de un buen café. Estos cafés están inspirados en las bebidas clásicas de Starbucks.

En estas bebidas ya listas para tomar, se encuentra todo el sabor y esencia de Starbucks Original. El sabor del café recién tostado sin tener que moverte de casa. El café Starbucks destaca por su sabor particular y su aroma inconfundible. Es una excelente opción para cualquier momento del día. Tiene un tostado especial que hace que sea considerado un café de gran calidad.

TS Spain: distibuidores oficiales de bebidas Sturbucks en España

En Tindale and Stanton comercializamos los productos británicos en España, concretamente en las Islas Baleares y en la provincia de Alicante, los dos lugares donde la comunidad inglesa es mayor. Nuestro principal objetivo es que hacer sentir como en casa a las personas británicas acercándoles sus productos favoritos a sus casas.

Si quieres disfrutar de las bebidas de Starbucks, puedes acceder a nuestro catálogo de productos en el que encontrarás una gran variedad de opciones para que disfrutes de uno de los cafés mejor valorados del mundo. Puedes comprar café Starbucks online desde nuestra página web.

Productos Relacionados