En Tindale and Stanton contamos con una amplia gama de sidras Kopparberg

Kopparberg

La empresa sueca Kopparberg fabrica sidras naturales desde que en 1882 se establecieron en localidad sueca de Kopparberg trabajando en el sector de la cervecería. Los fundadores de la empresa de sidras Kopparberg, 36 cerveceros regionales, escogieron la pequeña población sueca por las reservas de cobre. De hecho, el nombre Kopparberg se podría traducir al español como “montaña de cobre”.

Pero no fue hasta 1994 que los hermanos Peter y Dan-Anders Bronsman compraron la antigua fábrica de cerveza para reestablecer el negocio y hacerlo más fuerte que nunca. La cervecería, que sigue en pie después de 130 años, es uno de los principales atractivos turísticos de la localidad sueca. La empresa ha mantenido su carácter local y familiar pues muchas generaciones de familias de Kopparberg han trabajado en la empresa de sidras naturales.

La innovación en la elaboración de las sidras Kopparberg

Actualmente la sidra Kopparberg se vende en más de 30 países y es la más vendida del mundo. En España, la sidra natural Kopparberg se introdujo en 2010 en dos puntos estratégicos del país: las Islas Baleares y la Costa Blanca, pues así todos los turistas que visitan ambas zonas pueden disfrutar de la sidra natural y aromatizada.

Una de las grandes innovaciones de Kopparberg fue modificar el mercado y los intereses de los consumidores. Cuando los consumidores tomaban sidra seca, introdujeron la sidra dulce, más tarde la sidra de fruta y finalmente introdujeron la sidra de fruta congelada. En cada momento, supieron adaptarse a los consumidores y convirtiendo en éxito todos sus productos. De hecho, son reconocidos por ser los pioneros de la sidra dulce y la sidra de frutas y por ser los creadores de la sidra de frutas congelada.

Descubre los sabores de las sidras Kopparberg

En Kopparberg elaboran sidras naturales de manzana y pera y también sidras aromatizadas con frutas del bosque y lima, entre muchos otros sabores. Esta sidra se caracteriza por su frescura y por su sabor aromático y frutal que la convierte en una bebida muy especial.

Cuentan con sidra con y sin alcohol de varios sabores. La sidra de grosellas negras y frambuesas es una de las más populares, por el intenso sabor y por su energía efervescente. La sidra de pera nace de la fermentación del jugo de pera y el resultado es una sidra refrescante y afrutada, con un fuerte, pero agradable sabor a pera.

También cuentan con sidra sabor a fresas frescas y combinado con jugo de manzana y limón picante. Según Kopparberg, es como tener “el verano en un vaso”. Y otro de sus sabores más populares es la sidra ‘Elderflower’ con lima, de sabor ligero y floral, pero que ofrece fuertes notas a lima.

En Tindale and Stanton somos distribuidores oficiales de la sidra Kopparberg en España, en las dos zonas en las que distribuyen sus productos: Islas Baleares y provincia de Alicante. En TS-Spain encontrará la sidra de fresa y lima, la sidra de frutas del bosque, la sidra de pera, la mixta de fruta, la sidra de manzana y la sidra Ice de fresa y lima (de fruta congelada).

Productos Relacionados