Descubre los productos de panadería de Roberts Bakery en Tindale and Staton

Roberts Bakery

La marca Roberts Bakery, que se encuentra en Tindale & Stanton, cuenta con una trayectoria de más de 130 años en el sector de la panadería en Reino Unido. Ubicada en Northwich, en el corazón de Cheshire (Reino Unido), es un claro ejemplo de empresa familiar. Comenzó su andadura en 1887 como una tienda de comestibles, donde también vendían pan recién horneado. La calidad del pan horneado empezó a adquirir popularidad entre todos los residentes de Northwich, convirtiéndose en toda una celebridad. Hoy en día, siguen manteniendo su panadería que destaca por las paredes de vidrio que muestran a todos los viandantes el proceso de horneado del pan.

En los más de 130 años de andadura de la empresa inglesa, Roberts Bakery ha sabido adaptarse a los cambios tecnológicos y de mercado, teniendo siempre presente la calidad de sus productos. Roberts Bakery es reconocido por utilizar los mejores ingredientes para la elaboración de sus panes y otros productos horneados. El pan Roberts está reconocido a nivel mundial por su sabor y todas sus variedades.

Los productos de pan Roberts Bakery

Actualmente tienen presencia en varios continentes del mundo; Europa, América y de Asia y están continuamente innovando y horneando nuevos productos en función de los gustos de sus clientes. No obstante, los clásicos de la familia son los que más gustan y los más populares en todo el mundo. Destacan sus panes blancos y suaves, pero también los integrales con semillas y granos. También cuentan con pan que es 50% blanco y 50% harina integral y sus famosos rollos “ready-to roll”, tanto integrales como de harina blanca.

No obstante, se mantienen fieles a la elaboración de pan con el pan artesanal especializado como uno de sus grandes éxitos. Pan Roberts artesanal integral, pan artesanal blanco, sembrado y también malteado, según los gustos de los consumidores.

Por otra parte, en Roberts Bakery también cuentan con sus famosos “bites”, el mismo sabor de siempre, pero más ligero y en rodajas.

Roberts Bakery, ejemplo de empresa innovadora y sostenible

Uno de sus pilares básicos es la continua modernización y apuesta por la investigación y la innovación, siempre enfocados a ofrecer los mejores productos a sus clientes. De hecho, cuentan con un exclusivo departamento llamado “The exploratory”, un nuevo concepto de cocina basado en la creatividad de la cocina y la panadería. Algunos de sus productos más recientes han nacido dentro de “The Exploratory”: bollos con sabor a fruta, rollos de maíz marroquí, de mermelada o con sabor a gin tonic.

Además, otra de las innovaciones de la empresa más recientes es la utilización de envases 100% reciclables, para reducir los residuos plásticos. Roberts Bakery se ha convertido en la primera empresa del sector en introducir un envase 100% reciclable.

En Tindale and Stanton somos distribuidores oficiales del pan Roberts Bakery en España, concretamente en la Costa Blanca y en las Islas Baleares. Contamos con su producto estrella, el pan blanco a rebanadas en distintos tamaños. También contamos con el pan de molde integral y con los famosos pasteles de Semana Santa de Roberts Bakery. Contamos con los mejores productos de panadería que llegan directamente desde Reino Unido. Contacta con TS-Spain si estás interesado en recibir los panes de Roberts Bakery.