Risso Logo

Risso

Risso es una marca que ofrece una gran cantidad de productos lácteos, salsas, mayonesas, preparados vegetales, margarinas, grasas para cocinar, y aceites para freír. Esta compañía te ofrece soluciones que le aportarán mucho valor a tus platos. Tanto es así, que se trata de una marca que nace para servir a los mejores chefs.

Los integrantes de Risso saben que la hostelería y la restauración es un ámbito muy especial, ya que cada lugar, cada momento y cada cliente tiene unos gustos y necesidades diferentes. Además, cualquier lugar de encuentro posee unas características distintas, ya sea un hotel, un restaurante, un bar o la restauración social.

Risso: especialistas en aceites y grasas para cocinar

Por todo esto, Risso es especialista en crear salsas, margarinas y grasas de alta calidad para chefs o para cualquier ámbito. La marca pertenece al grupo Vandemoortele una importante multinacional del mundo de la comida con experiencia desde 1899. Ellos, además de la vertiente de Risso, también se han especializado en productos de bollería, los cuales distribuyen en panaderías y servicios de catering.

La compañía basa sus valores en el respeto hacia el medio ambiente y las demás personas, la cooperación de todo su equipo y socios, y, sobre todo, la ambición. Esto hace que su lema “el mejor sabor, la mejor calidad, el mejor servicio”, tenga mucho sentido y se cumpla con creces. Si algo realmente les caracteriza es su pasión por innovar y por ofrecer un producto cada vez mejor. No se conforman con lo que ya tienen.

Compromiso con la nutrición, la salud y con sus clientes

Además, tienen un compromiso con la nutrición y la salud, y lo exportan a sus productos, por lo que utilizan ingredientes naturales que hacen de sus productos una gran opción de alimentación. Risso está atenta a las tendencias de consumo y salud, los productos que fabrica, cada vez, tienen un punto más diferenciador. Trabajan día a día para que sus productos tengan propiedades nutricionales como el Omega 3 y 6.

La empresa belga creó Risso para ofrecer una línea especializada en productos que acompañan y dan un toque especial a tus comidas. Siente el verdadero sabor de una buena salsa con cualquiera de sus líneas.

Unos de sus productos estrella son los aceites y grasas para cocinar. Todos ellos sirven para freír, hornear, cocinar y saltear. Es la opción ideal para la elaboración de frituras, guisos, asados y cualquier elaboración de tu cocina. El origen de todos sus productos es vegetal, como, por ejemplo: el coco, el girasol y la soja.

Comprar Risso online en TS-Spain

En TS-Spain puedes comprar Risso online en muchas de sus variantes. Somos distribuidores de productos de Reino Unido en España. Puedes entrar en nuestro catálogo y comprobar cuál es el que mejor se adapta a ti. Si tienes alguna duda o quieres conocer más acerca de nuestros productos ponte en contacto con nosotros a través del formulario o llamando a nuestros números de teléfono disponibles.