salchichas richmond

Richmond

Las salchichas Richmond son un producto muy conocido entre los británicos. Son fáciles de cocinar, grandes y sabrosas. Es un alimento para toda la familia. Se pueden utilizar para la brasa o añadirlas a otro tipo de platos como acompañamiento, como por ejemplo en guisos o salteados.

Comenzaron en 1889, en el momento en el que Lois Moore abrió una pequeña tienda en Liverpool para vender sus salchichas. La aventura del negocio le fue bien y en 1917 amplió el objetivo e inauguró una fábrica de salchichas. A partir de 1930 se amplió el imperio de Richmond’s sausages. Ya trabajaban 230 peronsonas en la producción de este alimento británico. En España no ha llegado a hacerse un hueco en nuestras opciones de compra, es por eso, que desde TS-Spain os las traemos. Ya sea porque eres británico y quieres seguir comiendo la deliciosa comida que tomabas en casa o si nunca las has probado, en nuestra tienda disponemos de esta marca tan especial.

Salchichas Richmond: una receta con mucha tradición

La receta de las salchichas Richmond es originalmente irlandesa, y poco a poco se convirtió en un clásico entre la comunidad británica. Es una comida perfecta para reunirse con los amigos, ver algún evento deportivo, preparar un plato fácil y rápido o combinarlo para probar algo nuevo y elaborado. También es perfecto para toda la familia, ya que su formato permite que también sea agradable para los más pequeños. Antes de comprar cualquier salchicha, descubre Richmond sausages y su sabor tan característico.

Hoy en día, siguen utilizando la misma receta, por lo que no ha perdido la esencia de sus orígenes. Esto es un punto para agradecer, ya que muchas de las marcas cambian su receta, perdiendo así su diferenciación, pero Richmond sigue teniendo la misma chispa y el punto diferenciador que tenía en su comienzo como empresa fabricante de salchichas.

Descubre todas las variedades de Richmond Sausages

Dentro de la gama de productos que ofrece Richmond, podemos encontrar salchichas gruesas, salchichas finas y sin piel; de cerdo y de pollo; preparadas para el horno, con y sin aliño. Además, disponen de una gama congelada, para que así se mantengan en mejor estado: gruesas, finas, sin piel, bajas en sal y albóndigas para la pasta.

Además, en su página web podemos observar una sección con ideas y recetas para cocinar con las salchichas Richmond. Por ejemplo, salchichas de pollo con pasta, pasta con tomate y salchicha, el plato tradicional británico “Toad in the Hole” con cebolla caramelizada y las salchichas Richmond, pizza con salchicha, kebabs de salchicha, espagueti con albóndigas.

En TS-Spain, para favorecer su mantenimiento fresco, te ofrecemos el pack de 16 salchichas Richmond congeladas. Una delicia que sabemos que no puede faltar en tu nevera, por eso no dudamos en hacer que no falte en nuestro catálogo.

TS-Spain: ¿Dónde comprar salchichas Richmond en España?

En TS-Spain contamos con las salchichas Richmond, las cuales puedes adquirir en nuestras tiendas y en nuestro catálogo online, así como consultar su precio. Si necesitas ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través de nuestro formulario, enviando un e-mail a info@ts-spain.com o llamando a cualquiera de nuestros teléfonos 966 880 107 / 965 843 310 / 669 791 124.

Productos Relacionados