milk puleva leche puleva

Puleva

Puleva: la marca decana de leche en España

Puleva es una marca de leche conocida en muchas partes del mundo, pero tiene su origen en España. El acrónimo viene de Pura Leche de Vaca, y eso es lo que les define. En 2018 cumplieron 60 años, lo que es la empresa lechera más antigua de España.

En Puleva trabajan por el bienestar de toda la familia. El desayuno es la comida más importante del día, y ¿qué mejor manera de empezarlo que con un buen vaso de leche? Desde 1958, la empresa lechera te ofrece la frescura de sus productos para que los disfrute cada familia.

Además, Puleva tiene un gran compromiso con sus clientes y su salud, por eso, invierte mucho en la investigación de los procesos más saludables para las personas y así poder combinar el sabor y la textura perfecta con la mejor composición. La empresa española es pionera en el desarrollo de alimentos saludables.

Una empresa llena de valores: compromiso y atención por sus clientes

Entre sus valores, destacan:

  • Salud: Se preocupan por la salud de sus clientes, ya que lo consideran algo fundamental.
  • Familia: Tienen muy presente a todos los miembros de tu familia. Fabrican productos para cada uno de ellos.
  • Confianza: Se preocupan por preservar la calidad de los alimentos ya que la satisfacción del cliente es primordial para ellos.
  • Innovación: Están a la vanguardia de las últimas tecnologías que permiten que el producto sea el óptimo en cada momento.
  • Respeto: Tienen como principal objetivo preservar nuestro entorno natural.
  • Solidaridad: Impulsan acciones solidarias, artísticas y culturales.
  • Compromiso: Están atentos a las opiniones de sus clientes, para adaptarse así a tus necesidades y las de cada cliente.
  • Educación: Están comprometidos con la salud, por lo que ayudan a fomentar hábitos saludables para ti y para los tuyos.

TS-Spain: distribuidor de Puleva en España

En TS-Spain tenemos dos de sus productos más representativos y básicos para un buen desayuno. Puedes comprar leche online en nuestra tienda. Disponemos de la leche Puleva entera y de la leche Puleva semidesnatada. Porque sabemos que cada cliente tiene un gusto y unas necesidades, y siempre estamos atentos para poder satisfacerlas.

Ya sea con las leches naturales o a las leches con Omega 3 o cualquier otra vitamina añadida, con Puleva estamos seguros de que no te equivocarás. La tradición y la calidad que te ofrecen sus productos no los encontrarás en ninguna otra marca del sector.

Es por todos sabidos que el calcio es un elemento esencial para el cuidado de la salud de tus huesos. Las leches Puleva son ricas en calcio y eso hace que sea un elemento imprescindible en tu día a día. Ya sea para el desayuno o para merendar, o incluso utilizando tu leche en algún postre, es un componente nutricional muy importante.

Si quieres comprar leche Puleva, en TS-Spain disponemos de dos de sus variantes. Disfruta del sabor de una de las mejores leches en cualquier momento del día. Si tienes alguna duda o consulta sobre cualquiera de nuestros productos, puedes contactar con nosotros.

Productos Relacionados