Pukka-Pies

PUKKA PIES

Las empanadas y pasteles de Pukka Pies son un alimento que reúne muchas virtudes. Es un plato muy fácil y rápido de preparar. A su vez, es delicioso y posee el sabor tradicional de una buena empanada.

Su método de producción tiene unos pilares básicos: perfeccionamiento, refinación, elección de los mejores ingredientes y preparación.

Una de las características más representativas de las empanadas Pukka Pies, es su color dorado. Es un atributo que cuidan con mucho mimo para conseguir un acabado perfecto. Los panaderos de sus cocinas pliegan y unen hasta 144 capas de hojaldre perfeccionando la técnica para que su masa sea lo más ligera y crujiente posible. Para conseguir ese color, estructura y textura, se ayudan de mantequilla de la más alta calidad.

Pukka Pies: tan crujiente como hecha en tu propia casa

El borde ondulado que presentan los pasteles Pukka Pies no se debe sólo a un motivo estético. Confeccionando ese rizado, se consigue mucha más consistencia, más grosor y un punto crujiente perfecto. Todo ello, hace que sea como el que haces en casa. Tiene todo lo bueno de un pastel o empanada casera, pero de una forma rápida y lista para comer.

Carnes de calidad superior

Las carnes que se utilizan en las empanadas de Pukka Pies son de primera calidad. Tienen claro que, si la condición del bistec es óptima, la calidad de la empanada también será óptima. Es por ello por lo que sólo utilizan la mejor carne del mercado, cuidando cada uno de los cortes que realizan.

Las salsas más cuidadas

Otra de las claves de ese sabor inconfundible de Pukka Pies, son sus salsas. Con la salsa marinada que utilizan para acompañar el relleno de carne, consiguen que la explosión de sabor sea aún mayor. Gracias a ella, la textura y sensación al paladar es espesa, deliciosa y llena de sabor.

Además de su excelente calidad, hay que tener en cuenta que los pasteles Pukka Pies son una excelente opción por su tiempo de preparación. Son muy fáciles de preparar. Lo único que tienes que hacer es colocar tu pastel en una bandeja, introducirlo en el horno y esperar entre 25 y 30 minutos a que se dore por completo. Una vez realizados estos pasos, podrás disfrutar del auténtico sabor de una buena empanada de carne.

TS Spain: distribuidor oficial de Pukka Pies y otros productos británicos en España

En TS Spain disponemos de varios productos de Pukka Pies. Entre ellos encontramos el Pastel de Pollo y Champiñón, Pastel de Pollo Halal Luxury Balti, Pastel de Ternera, Pastel de Ternera y Cebolla, Pastel de Ternera y Riñón y Rollo de Salchicha Jumbo.

Tindale & Stanton es el distribuidor oficial de muchos productos británicos. Estamos en las Islas Baleares y La Costa Blanca. Además de las empanadas Pukka Pies, tenemos multitud de productos que te harán sentirte como en casa. Si tienes alguna sugerencia o quieres preguntar por algún producto o marca, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados. Puedes hacerlo a través de nuestros números de teléfono o enviándonos un mail.

Productos Relacionados