Primula logo

Primula

Cuando hablamos de Primula no podemos dejar de hacerlo también de Kavli Truts, una asociación caritativa que dona miles de libras cada año para apoyar proyectos de investigación, humanitarios y culturales destinados a mejorar las condiciones de vida de las personas. La marca es propiedad suya. Es por esto, que cada vez que compras Primula, estás favoreciendo y ayudando a defender varias causas en el Reino Unido y en todo el mundo.

Los productos más destacados de Primula son sus tubos de queso. Una forma muy original de contar con un complemento necesario para muchos de los platos que cocinamos a diario. Todos sus productos están compuestos de ingredientes saludables, ya que no cuentan ni con colorantes ni conservantes artificiales. Además, no contiene gluten, por lo que es adecuado para celíacos. Por otro lado, es válido para vegetarianos.

Se trata del primer queso de untar de larga duración de la historia. Y desde 1924 siguen ofreciendo productos de la mejor calidad. Distribuyen a muchos países, pero donde realmente tiene más tirón es en Reino unido. Es por esto, que en TS-Spain te ofrecemos varios de sus productos, para que así puedas sentirte como en casa.

El queso es un alimento rico en proteína y calcio

El queso de untar Primula, es rico en proteína y calcio, dos componentes necesarios en nuestra nutrición diaria. Se trata de uno de los quesos favoritos de los británicos por su comodidad de uso y su sabor auténtico. Puedes utilizarlo como merienda junto a unas tostadas o en otras recetas como sopas, empanadas, risottos o purés, hamburguesas, etc. Uno de los compromisos de Primula es ofrecerte ideas para que puedas utilizar sus productos, por lo que, en su web, puedes encontrar recetas para que nunca te falten opciones.

Destaca, sobre todo, por su textura suave y la seguridad de estar tomando alimentos de calidad. Por ejemplo, su versión con cebollino tiene piezas reales de este y no se trata de un saborizante externo sintético.

Puedes encontrar una gran variedad de gamas de productos de Primula, como el original, con paprika, con jamón, con cebollino, light, con jalapeños, con chili, etc. Además de su versión en tubo, también disponen de botes para untar clásicos.

Se trata de una forma muy cómoda de tomar queso, ya que mantiene todas las propiedades de un queso envasado, pero además, con la facilidad de poder untarlo con solo ejercer un poco de fuerza y poder distribuirlo como tú desees en cualquier formato.

Comprar queso Primula en España

Si quieres comprar queso Primula en España o cualquier otro producto, en TS-Spain somos especialistas en distribuir alimentos británicos para que te sientas como en casa. Si tienes alguna duda, quieres hacer un pedido o sugerir alguna marca que te gustaría poder encontrar, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los métodos de los que disponemos. Accede a nuestro formulario, o si lo prefieres, puedes enviar un e-mail a info@ts-spain.com o llamar al 966 880 107 / 965 843 310 / 669 791 124 en el caso de querer contactar con la oficina de La Nucía. Si por otro lado, prefieres hacerlo con la de Baleares, puedes llamar al 971 12 10 14 o al 673 432 917.