Perfectly Clear

¿Qué pasaría si el agua tuviera un poco más de sabor? Con esta pregunta se presenta la marca inglesa Perfectly Clear, creada en la década de los noventa. ¿Qué pasaría si pudiéramos mantener la frescura y la salud del agua de manantial, pero agregar un poco de sabor extra a la ecuación? De estas dos preguntas surgió la idea de añadir sabores de frutas naturales al agua de manantial, para ofrecer a sus clientes una sorprendente gama de sabores de agua.

Perfectly Clear fue la primera marca del mercado en comercializar agua con sabores. La empresa obtiene el agua del manantial de Adriano, en Northvimberlands Cheviots. Con la fábrica justo encima del manantial, consiguen el agua más sorprendente justo desde la fuente de origen. Esta agua, combinado con sabores de frutas, es lo que ha hecho que Perfectly Clear se convierta en una empresa de renombre en el sector y más allá de Reino Unido.

El agua saborizada de Perfectly Clear es cero azúcares. El único azúcar proviene de los jugos de las frutas naturales. Además, Perfectly Clear tiene el compromiso de obtener el máximo sabor de las mínimas calorías. De este modo, se mantiene el bajo contenido de azúcar y edulcorante para potenciar el sabor de las frutas. Por otra parte, Perfectly Clear tiene un compromiso con la sostenibilidad y con la protección del medioambiente. Cuentan con políticas en reducción de PET, azúcar, obesidad y con la huella de carbono.

Gran variedad de sabores para el agua en Perectly Clear

A partir de la idea de combinar agua natural con sabores de frutas naturales, Perfectly Clear tiene tres grandes ramas de productos: agua con saborizantes, agua con saborizantes para niños y la gama “Whisper” (susurro).

Perfectly Clear cuenta con saborizantes para el agua de frutas naturales de estos sabores: frutos de verano espumosos, de fresa fresca, espumoso de limón y lima y flor de saúco espumoso. Para los niños tienen estos sabores: grosella negra y manzana, de fresa y de naranja. La misma fruta sin azúcar y el mismo sabor fresco también para los niños.

La gama de productos “Whisper” está basada en la combinación del agua de manantial, jugo de fruta natural y con sabores naturales. Bebidas con menos calorías, sin azúcar y de deliciosos sabores: de baya mixta espumosa, de limón espumoso y lima mexicana y de naranja de sangre y durazno espumoso.

En Tindale & Stanton somos distribuidores de Perfectly Clear

Si estás buscando el agua con sabores a frutas de Perfectly Clear en España para tu hogar o establecimiento, en TS-Spain encontrarás una amplia gama de productos. Contamos con agua, con y sin gas a sabor cereza, frutas, manzana, fresa, naranja y lima y limón.

En Tindale & Stanton somos distribuidores oficiales de Perfectly Clear en Alicante (Costa Blanca) y en Mallorca (Islas Baleares). Somos distribuidores oficiales de productos ingleses en la península ibérica, para traerte los productos e ingredientes de Reino Unido hasta tu casa. Visita en nuestra página web todos los productos de marca inglesa que traemos en especial para ti.