nescafe shakissimo logo

Nescafé Shakissimo

Nestle es conocido en todo el mundo por muchos de sus productos, pero en especial, por sus chocolates y sus cafés. En 1938 se creó la marca Nescafé, nombre de la cual, tiene su origen en “Nestle” y “Café”. Uno de sus mayores reclamos es su promoción del sueldo Nescafé. Su producto estrella es el café soluble, pero además de este, tiene muchos más productos.

La mayoría de personas comienzan su día con un café, y a lo largo del día, no suele ser el último. Muchos de los momentos en los que nos apetece un café, no tenemos una cafetera a mano, además, si siempre lo tomamos con los mismos condimentos, puede resultarnos aburrido. Por otra parte, en verano apetece otro tipo textura y una bebida que te active a la vez que te refresque. Es por ello, que nace Nescafé Shakissimo.

Nescafé Shakissimo: Una gran variedad de cafés instantáneos

Se trata de una bebida que está pensada para gustar a todo el mundo. A los más cafeteros y a los que simplemente buscan refrescarse o tomar un tentempié a media mañana. Desde que naciese esta bebida, ha ido adaptándose a todo tipo de personas y gustos, por lo que periódicamente aparece una nueva variante de la gama. Como por ejemplo el Nescafé Shakissimo sabor a Cookies.

La gama de productos que hasta el momento tienen en el mercado, se compone de Nescafé Shakissimo Cortado-Intenso,  Cortado,  Espreso,  Capuccino, Cookies, Descafeinado, Caramelo,  Macchiato, Zero y Nescafé.

En TS Spain podrás encontrar:

El café instantáneo que puede salvarte en cualquier momento

Este tipo de café es perfecto para personas que no disponen de mucho tiempo para realizar las tareas diarias o para descansar. Comprar y consumir un Nescafé Shakissimo supone ahorrar todo el tiempo de espera para ir a la cafetería o prepararte un café en la cafetera. Por ejemplo, si eres estudiante, entre las clases, los trabajos y los exámenes, te queda muy poco tiempo para elaborarte un buen café. Es por ello, que Nescafé Shakissimo ya está listo para tomar. Otro ejemplo es la oficina, si estás hasta arriba de trabajo, sólo tienes que sacarlo de la mochila o de la nevera y tomarlo, sin preocupaciones.

A diferencia de otros cafés instantáneos, Nescafé Shakissimo tiene una deliciosa capa de espuma que lo hace una elección especial. Gracias al movimiento previo a consumirlo, se crea esa crema que tanto nos gusta. No hay nada como un buen café frío, con espuma y, además, listo para tomar en cualquier momento y lugar. Como hemos visto, existen multitud de opciones para que puedas elegir el café que más te guste o vayas probando las diferentes variantes y puedas alternar sabores.

TS-Spain, distribuidor en España de Nescafé

Puedes comprar Nescafé Shakissimo en Tindale & Stanton en nuestras tiendas u online poniéndote en contacto a través de nuestro formulario, mandando un mail a info@ts-spain.com o en cualquiera de nuestros teléfonos: 966 880 107 / 965 843 310 / 669 791 124.

Productos Relacionados