Mydibel

Mydibel es una marca de patatas fritas de la mejor calidad. Sobre todo, están especializados en el producto congelado, ya que apuestan por la conservación de su producto fresco durante mucho tiempo.

Su historia data de 1988, cuando Roger Mylle, apasionado de la patata fundó la empresa junto a su familia.  Cada día procesan y transportan más de 2000 toneladas de patatas que se transforman en 255000 toneladas anuales de productos acabados.

Además de su propia marca, invierten en otras privadas y sirven a otros sectores del mercado, como servicios alimentarios, venta minorista e industrias. Por otra parte, da trabajo a más de 650 personas y ya exporta sus producciones a más de 120 países a nivel mundial.

Mydibel: empresa de papas fritas con raíces familiares y fijación por la innovación

En 2009, Roger Mylle cedió su empresa a sus hijos, y desde entonces, se ha renovado y ha mejorado con un equipo de dirección mucho más joven. Además del aspecto familiar, ha adquirido un ajuste innovador que va más allá de la fabricación de productos con tubérculos.

A partir de este momento, ha ido ampliando su gama, y ha conseguido llegar a mucho más público. Actualmente, disponen de todo tipo de variedad de productos fabricados con patata: desde patatas fritas tradicionales y variedades de estas, hasta croquetas, hamburguesas, purés, granulados… Un universo de sabor para que puedas disfrutarlo en cualquier formato sea cuales sean tus gustos.

Además de ser una empresa que genera empleo, desde sus inicios, ha estado comprometida con el medio ambiente. En 2005 les dieron nombre a sus buenas prácticas sostenibles y lanzaron el proyecto “Green Factory”. Son conscientes de la importancia para la compañía y para el mundo de contribuir a la mejora de las condiciones de su proceso de fabricación.

La patata es un alimento mucho más nutritivo de lo que piensas

La patata es un alimento muy nutritivo, ya que es rico en carbohidratos, lo cual se traduce en mucha generación de energía para tu cuerpo. Además, el 75% de su contenido es agua. Supone una gran fuente de potasio, vitamina C, vitamina B, ácido fólico y minerales como el magnesio y el hierro. Otro de sus puntos fuertes es su alto contenido en fibra, lo cual hace que sea una gran aliada para los problemas estomacales y la digestión.

Comprar patatas Midybel en España

En TS-Spain queremos que puedas disponer de un producto tan básico como delicioso, y es por eso, que disponemos de varios productos de Mydibel: patatas fritas clásicas, rizadas, estilo bravas, con corte fino, grueso, estilo Deluxe, dippers, steakhouse, especiadas

Puedes comprar Mydibel a través de nuestro catálogo online y descubrir un mundo de variedad y sabor que no te puedes perder. Un clásico belga muy habitual en Reino Unido.

Si necesitas más información acerca de nuestra empresa o sobre Midybel, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario o llamando a cualquiera de nuestros teléfonos: Alicante: 966 880 107 / 965 843 310 / 669 791 124 Baleares: 971 12 10 14 / 673 432 917 / 673 432 917.