comprar patatas fritas McCain españa

McCain

¿Quién no ha oído hablar de las patatas fritas Mccain? Ya es todo un clásico, no sólo en Reino Unido, sino en todo el mundo. Empresas muy reconocidas de restauración han incorporado esta marca a sus cartas.

Se trata de una empresa con más de 60 años de experiencia. En 1957, los hermanos Harrison y Wallace McCain abandonan el negocio familiar en el que cultivaban semillas de patatas para empezar un nuevo negocio con la patata congelada en Florenceville, Canadá.

Patatas fritas alrededor del mundo

Actualmente, McCain está presente en todos los continentes con 47 fábricas y más de 20000 empleados. La empresa trabaja con agricultores de todo el mundo, llegando a utilizar más de 6,5 millones de toneladas de patatas al año.

McCain está presente en restaurantes y supermercados de 160 países diferentes. Como dicen en su página web “una de cada tres patatas que se consumen en el mundo es de McCain”.

La patata: un alimento rico en nutrientes

Parece que hoy en día la patata está demonizada, debido, sobre todo, a la creencia de que nutricionalmente no aporta nada bueno. Pero nada más lejos de la realidad: la patata es un alimento con muchas propiedades nutricionales. Son vegetales ricos en almidón, fibra, aminoácidos esenciales, vitaminas, minerales y micronutrientes. Si te aseguras de que el aceite es de calidad, no esté recalentado y, además, no esté lleno de residuos, la patata absorbe el aceite, pero sigue siendo un alimento muy interesante.

Las patatas McCain vienen ya prefritas con un buen aceite 100% de girasol. Este aceite aguanta las altas temperaturas, por lo que no llega a oxidarse por completo. Una buena patata frita debe poseer un atractivo color dorado, con sabor a patata de verdad, con un toque crujiente por fuera y tierna por dentro.

McCain y su compromiso como empresa

McCain, además de ofrecer patatas fritas de calidad, tiene ciertos compromisos con sus clientes, con el medio ambiente y con la sociedad en general. Por una parte, en cuanto a agricultura, tienen en cuenta que todos sus socios productores tengan el certificado de Buenas Prácticas Agrícolas. Utilizan un nivel de fertilizantes muy reducido, así como los plaguicidas. Usan la menor cantidad de agua posible por cada tonelada producida.

Utilizan un peso reducido en su empaquetado, no producen residuos en ninguna de sus fábricas, han reducido en un 12 % el consumo de agua, así como el de energía. Todas las plantas están certificadas con las normas que se refieren a la medición y mejora el comportamiento medioambiental.

En cuanto a sus alimentos, se aseguran de que los productos sean lo más nutritivos posible. Es por esto, que redujeron el nivel de grasa y de sal. Además, en cuanto a información, tienen un compromiso con la gestión de alérgenos y un etiquetado transparente.

La gran variedad de productos 

Pero Mccain no es sólo una empresa de patatas fritas, sino que ofrece un gran abanico de posibilidades en cuanto a variedad de productos. Desde patatas fritas al horno, fingers de queso, aros de cebolla, sacos de queso, jalapeños, bocaditos de ternera, etc.

En TS-Spain puedes encontrar muchos productos de McCain, como:

TS-Spain: donde comprar productos McCain en España

Si quieres comprar patatas fritas Mccain o cualquier otro producto de la marca en España, no dudes en visitar nuestras tiendas o en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario, enviando un e-mail a info@ts-spain.com o llamando a cualquiera de nuestros teléfonos: Alicante: 966 880 107 / 965 843 310 / 669 791  124  Baleares:   971 12 10 14 / 673 432 917 / 673 432 917.

Productos Relacionados