mantequilla lurpak

Lurpak

La mantequilla Lurpak nace en Dinamarca en 1901 bajo la marca registrada ‘Lurmark’, cambiando por completo los estándares de elaboración y de control de las mantequillas. No fue hasta 1957 que pasó a llamarse Lurpak y a darse a conocerse tanto en Dinamarca como fuera del país. La mantequilla Lurpak es un producto de primera calidad que hoy en día ha conquistado las cocinas de todo el mundo por su sabor y materia prima.

Desde 1957 mantienen el mismo diseño de packaging: plata y azul con su famosa franja roja. Hoy en día, la marca danesa de mantequilla sigue representando los estándares de mantequilla de primera calidad en todo el mundo. Se comercializa en más de 75 países y es respaldada como una de las mejores mantequillas del mundo.

La elaboración de la mantequilla Lurpak combina los procesos tradicionales con la tecnología más puntera. Es una mantequilla láctica, fresca, aromática y de un cierto color pálido. Se elabora exclusivamente con leche danesa, natural y fresca y sin aditivos adicionales, conservantes o colorantes. Que no cuente con aditivos ni conservantes es uno de los motivos por los que se ha hecho famosa. Por otra parte, tampoco contiene gluten, cereales, huevos, cacahuetes, nueces ni cualquier otro posible alérgeno.

Una mantequilla pura que destaca por su sabor y excelencia. Es ideal para cocinar, hornear o asar todo tipo de comida. El sabor inconfundible de la mantequilla danesa se consigue gracias a la frescura y la cremosidad de la mantequilla.

La sencillez y exquisitez de la mantequilla Lurpak

La mantequilla Lurpak es un producto simple, pero con todo lo necesario para conseguir una mantequilla de exquisito sabor.

Está elaborada con crema fresca y una pizca de sal. Es perfecta para freír, hornear y cocinar todo tipo de creaciones y recetas, por ejemplo, pasteles o pudines. Es ligeramente salada, pero cuenta con su variedad de mantequilla sin sal. Un producto que define a la marca a la perfección.

Además, cuentan con la variedad de mantequilla – con y sin sal – fácil de untar. La mantequilla en tarrina es perfecta para untar en el pan recién tostado y Lurpak ha convertido su producto fácil de untar en un producto básico en la cocina.

Es perfecta para crear mantequillas aromatizadas a partir de la mezcla con ingredientes frescos como el perejil o cebollín. Es perfecta para cocinar tanto productos salados como dulces, destacando por su excelente y agradable sabor.

En Tindale & Stanton somos distribuidores oficiales de la mantequilla danesa Lurpak en España, en las zonas con más residentes extranjeros del centro y norte de Europa. Distribuimos la mantequilla Lurpak en la Costa Blanca y en las Islas Baleares en los dos formatos de mantequilla: la mantequilla Lurpak en formato pastilla con sal y la mantequilla Lurpak fácil de untar tanto con sal como sin sal.

TS-Spain, distribuidor en España de Lurpak

Si estás interesado en importar la mantequilla danesa más famosa del mundo, en TS-Spain te la llevamos sin compromiso. Contacte con nosotros y le proporcionaremos la mantequilla Lurpak en cualquiera de sus variantes para su establecimiento.

Productos Relacionados