sidra kiss cider

Kiss Cider

La sidra es un producto que cada vez está más de moda. Se puede tomar en muchos tipos de situaciones, como por ejemplo sustituyendo al vermut, a la cerveza o al gin tonic. En España, por ejemplo, cada vez está llegando más a los bares. Incluso hay veces que vemos grifos de sidra al lado de los de cerveza. Se está normalizando al máximo entre los jóvenes y no tan jóvenes.

En Gran Bretaña, la cerveza y la sidra ya van de la mano, y es tan normal ver copas de cerveza como de sidra. Es una bebida refrescante, dulce y ácida a la vez. Además, se puede combinar con otras bebidas como el whisky o el bourbon.

Sidra Kiss: la bebida ligera y equilibrada con zumo natural

Entre todas las marcas de sidra que conocemos, nos encontramos con Kiss Cider, una sidra fabricada a partir de vino de manzana y zumo natural de frutas. Para quien le guste el vino dulce, pero quiera una bebida menor en porcentaje de alcohol, Kiss Cider es su bebida, ya que apenas tiene 4´5% de alcohol.

Una de las formas ideales de disfrutar de Kiss Cider es con hielo picado, que, junto a la bebida, hace que se mantenga fría, se rebaje el alcohol, y, además, puedas disfrutar de su suave sabor para notar todos los matices que esconde.

La sidra Kiss es una bebida light, con un sabor muy ligero y equilibrado. Los diferentes puntos de sabor que se notan cuando bebes Kiss Cider se deben al zumo natural de manzana que una vez fermentado, se une con los demás sabores. Para poder darle diferentes experiencias, se utilizan zumos de frutas naturales que consiguen darle un toque especial.

Kiss Cider: Una sidra con una gran variedad de posibilidades

Si se toma bien fría puede llegar a salvar de un día caluroso en verano o incluso puede servirte para salir de fiesta como combinado.

Kiss Cider tiene una gran variedad de productos, como, por ejemplo, de pera, de manzana, de uva, frutas del bosque, de melocotón o de cereza. En Tindale & Stanton, tenemos disponibles:

Otro de los lugares en donde la sidra se consume mucho y en concreto Kiss Cider, es en Lituania. Lo que está claro es que, la sidra cada vez se está haciendo más nombre en el mercado y se ha normalizado su consumo como sustitutivo de la cerveza, el vino o cualquier refresco. Lo que está claro, es que la sidra ha llegado para quedarse.

Por todo esto, si no has probado la Kiss Cider, ¿a qué esperas? No te va a decepcionar. Refrescante y dulce. Dulce y ácida. Prueba los diferentes sabores de Kiss Cider.

TS-Spain, distribuidor en España de Kiss

En TS-Spain somos distribuidores de los productos de Kiss Cider. Si quieres comprar cualquiera de ellos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, nuestro e-mail (Info@ts-spain.com) o llamando a cualquiera de nuestros teléfonos: 966 880 107 / 965 843 310 / 669 791 124.

Productos Relacionados