Kara

KARA (The Foodservice Bakery Brand)

Kara es una marca que fabrica productos alimenticios muy diversos. Su gama va desde bollos de harina hasta panes artesanales. También disponen de un gran abanico de artículos dulces, como por ejemplo las rosquillas y las tartas de primera calidad.

Kara se fundó en 1985 en Manchester, cuando crearon sus famosos bollos Kara. Aunque su carta de recetas se ha ido ampliando y ha tenido muchos cambios en las últimas décadas, lo que permanece es su esencia: El aroma de sus panes recién horneados. Actualmente, han añadido muchos más productos a su catálogo, tanto dulces como salados. Mantienen el afán por innovarse cada día, introduciendo los alimentos que sean tendencia. En tres palabras, ellos se definen como: “Compromiso, responsabilidad y progresión”.

Kara: productos recién horneados

A diferencia de otros fabricantes, en Kara, una vez los productos salen del horno, son congelados automáticamente, manteniendo así la frescura y la calidad del horneado. Los productos, si tienen un buen horneado, aumentan su durabilidad. Además, los productos de Kara, no necesitan preparación. Sólo es necesario descongelar y ya están listos para servir, para facilitarte la vida en momentos en los que no tienes tiempo ni de cocinar, ni de preparar un plato.

Por otra parte, la congelación permite evitar la actividad microbiológica y elimina todos los patógenos que pueden causar intoxicaciones alimentarias. Además, los productos de Kara, son envasados de forma que no se desperdicia ninguna pieza. Pudiendo incluso, descongelar sólo una de las partes del artículo. La mayoría del packaging de los productos, se fabrica para permitir volver a sellar el envase. Esto garantiza que sea más sencillo almacenar los productos que no estés utilizando en el congelador. Por otro lado, al ser ultracongelados, permite que, como dicen ellos mismos, los productos de Kara estén “fresher than fresh!”.

Trabajo en equipo, compromiso, comunicación, honestidad y respeto

Además, Kara está comprometida con todos sus clientes, ya sean distribuidores o clientes finales. Proporcionan información de las tendencias de la industria de la alimentación, ofrecen una galería de fotografías de productos y asesoran sobre cuáles son los mejores artículos de su sector.

Kara tiene una lista de valores que trasmiten a través de sus productos. Ellos la han confeccionado como una de sus recetas:

  • Trabajo en equipo: Al estar juntos, se fortalece la empresa.
  • Compromiso: Asumen la responsabilidad de las acciones.
  • Comunicación: Son transparentes con su información. La ponen en conocimiento del público.
  • Honestidad: Son consecuentes y cumplen con su palabra.
  • Respeto: Cuidan a sus clientes y sus comunidades.

TS Spain: distribuidor oficial de Kara y otros productos británicos

En TS Spain podrás encontrar distintos productos de Kara, como por ejemplo, el pan de hamburguesa Gourmet de 4 y 5 “.

Somos distribuidores oficiales de multitud de productos británicos en España. Si deseas adquirir alguno de ellos, no dudes en pasarte por nuestra tienda. Si quieres consultar acerca de cualquier marca que no encuentres, puedes hacerlo a través de nuestro teléfono o por correo electrónico.

Productos Relacionados