Just Like Butter

Uno de los productos ingleses más famosos e internacionales es la mantequilla, pues se usa en prácticamente todas las comidas, tanto saladas como dulces. En Tindale & Stanton, distribuidores de productos ingleses en España, contamos con la mantequilla “Just Like Butter”, marca que pertenece a la empresa inglesa de distribución alimentaria Jds Foods.

La mantequilla es uno de los ingredientes principales en la cocina inglesa, el sustituto del aceite para los países mediterráneos. La mantequilla se utiliza en tostadas y bocadillos, pero también para comidas y postres. Además, las galletas de mantequilla son el producto estrella para acompañar al té en la hora del té inglés.

Jds Foods, empresa británica especializada en productos lácteos de untar

La empresa Jds Foods es un productor especializado en productos lácteos y productos para untar que se ubica en Irlanda desde 1871. Hoy en día son uno de los mayores proveedores internacionales de productos lácteos para untar. Además, producen una amplia gama de productos específicos del sector de la panadería u otros alimentos.

Además de los productos lácteosJust Like Butter” también comercializan productos de untar de la gama Dairymaid, GarlicGold y Frytex.

Just Like Butter producen mantequilla con los mejores ingredientes lácteos irlandeses naturales. Mantequilla para toda la familia, sin aceite hidrogenado (es decir, que no se transforma en grasa sólida a altas temperaturas), y cuenta con un tercio menos de grasa que la mantequilla tradicional. El sabor a mantequilla más natural y con aire irlandés.

La mantequilla Just Like Butter de Jds Foods es uno de los productos principales de la empresa, preparado para satisfacer todas las necesidades y en distintas gamas: productos bajos en grasa, bajos en sal, sin aceites vegetales hidrogenados, para la reducción del colesterol o la Omega 3.

Just Like Butter, la mantequilla más natural y clásica en Tindale & Stanton

Just Like Butter es una de las mantequillas favoritas en Irlanda y en Gran Bretaña. Se ha convertido en una opción muy recomendable para sustituir otras mantequillas con grasa, sal u otros ingredientes no beneficiosos para la salud. Además, Jds Foods se caracteriza por una empresa con productos de excelente calidad y excelente sabor.

Productos que se elaboran con los altos estándares de seguridad alimentaria y siempre teniendo presente la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. Por este motivo, Jds Foods son miembros de la RSPO (Mesa Redonda de Aceite de Palma Sostenible), tienen el BRC Food Certificated y están presentes en la Bord Bia Irish Food Board.

En Tindale & Stanton somos distribuidores oficiales de la mantequilla Just Like Butter de Jds Foods en España, concretamente en la Costa Blanca y en las Islas Baleares. Podrás tener la famosa mantequilla en tu establecimiento o en tu casa. Contacta con TS Spain y no pases más tiempo sin tener la mantequilla Just Like Butter.