I Can’t Believe It’s Not Butter!

I can’t believe it’s not butter! es una marca con mucha historia. Nació con la necesidad de crear una alternativa a la mantequilla que tuviese menos calorías, menos grasas y que no utilizase menos productos de procedencia animal.

Crema para untar con mucha historia

Anteriormente se denominaba JH Filbert, y nació en 1979 en Baltimore, Maryland. En sus inicios se pensó, sobre todo, para reducir los costes, no solo económicos que suponía la fabricación de mantequilla. Se trata de una de las cremas para untar con más renombre en todo el mundo. Además, destaca por su fantástico naming, en el que nombra una de sus propuestas de valor. Como dato curioso, esa fue la frase que uno de los trabajadores dijo cuando probó el producto. Desde 2017, con la compañía ya adquirida por Uniliever, cambió su nombre a “I can’t believe it’s so Good…” para demostrar su versatilidad. Más tarde, volvió a su nombre original.

Durante muchos años, ha sido la marca de productos para untar que ha liderado el mercado, y es que se trata de una marca con mucho renombre a nivel internacional. Todo ello, demuestra la calidad óptima del producto.

I can´t believe it’s not butter y que además tenga tantos beneficios

Sus productos están compuestos por una mezcla de aceites vegetales como la soja, agua purificada y una pizca de sal. Entre sus características, podemos destacar:

  • Sin conservantes artificiales.
  • Sin sabores artificiales.
  • Sin aceites parcialmente hidrogenados.
  • Sin gluten.
  • Libre de colesterol.
  • 0 g de grasas trans por porción.
  • Hecho con aceites vegetales que contienen grasas saludables.
  • Buena fuente de Omega 3.

Hay que tener en cuenta que, para ser considerada margarina debe contener, al menos, un 80 % de grasa. Y I can´t believe it’s not butter! contiene grasas saludables, es decir, que sus grasas de origen vegetal son altas en Omega 3. El aceite más habitual es el de soja, aunque algunos de sus productos también están enriquecidos con aceite de oliva. Por otro lado, para conservar el producto, no utilizan conservantes atificiales, se ayudan de vinagres naturales para conseguir una mayor durabilidad.

Además, dispone de una gran variedad de productos que se adaptan a cualquier dieta, que van desde su ya famosa crema de untar, hasta productos para veganos como el aceite de coco. Además, están libres de gluten, por lo que también son aptos para celíacos. También tienen un compromiso con el medio ambiente, por lo que han diseñado sus envases para que puedan reciclarse y reutilizarse.

I can’t believe it’s not butter: cremas para untar muy polivalentes

“No puedo creer que no sea mantequilla” se puede utilizar en multitud de contextos en la cocina. Por ejemplo, para repostería, para la pasta, para las tortillas, para untar pan, etc. Es un producto muy versátil que le dará a tus platos ese toque que tanto necesitas.

Si quieres saber de cuáles disponemos en TS-Spain, puedes visitar nuestro catálogo y descubrirlo. Además, si tienes alguna sugerencia, puedes contactar con nosotros a través del formulario, enviando un mail a info@ts-spain.com o llamando a cualquiera de nuestros números de teléfono (Alicante: 966880107/965843310/669791124) Baleares: (971121014/673432917).

Productos relacionados