Golden fry comprar comida

Goldenfry

Goldenfry es una marca fabricante de alimentos británicos cuya sede se encuentra en West Yorkshire. La tradición viene desde 1958, cuando apenas se trataba de una pequeña una tienda en Reino Unido la cual vendía el famoso plato “fish and chips”.

Hacerte con estos productos supone adquirir alimentos a muy buen precio. Pero, además, son alimentos llenos de sabor. La gran cantidad de posibilidades de elección es uno de sus fuertes. Puedes comprar diversos condimentos, salsas, pan rallado, pudin, tortitas, sazonadores y más productos.

Da vida a tus platos con GoldenFry

No dejes que tus platos queden aburridos y dales vida gracias a Goldenfry. Condimenta todo tipo de carnes y de pescados para darles un toque diferente, ya sea para ti, para tu familia o para sorprender a alguien con una fantástica comida o cena con GoldenFry.

En TS Spain disponemos de diversas opciones para todos los gustos. Puedes elegir y comprar un gran abanico de productos Goldenfry.

En Tindale & Stanton tenemos gran variedad de productos de GoldenFry

La lista de productos de que hay disponible en nuestra web online es la siguiente:

Como puedes observar, si deseas adquirir productos de esta fantástica marca británica de artículos alimenticios, en TS-Spain dispones de gran variedad. En Reino Unido es muy común este tipo de aderezos para nuestras comidas. Es por ello, que se convierte en un imprescindible para sentirte como en casa. Puedes comprar pudding, comprar salsas granuladas, comprar pan rallado, comprar rebozado para fish and chips, comprar la mezcla para hacer salsa de curry, y muchas más opciones que hacen de Goldenfry un alimento con muchas aplicaciones en nuestra cocina.

GoldenFry: Tradición, calidad y buen precio

Además, es una marca con una tradición familiar que viene desde hace más de 70 años. Ken Herridge fundó la empresa y se dedicaba a vender pescado con patatas fritas, un clásico de la comida de Reino Unido y los países de habla inglesa. Por lo que de verdad destacaba la genial cocina de Ken, era por la pasta del rebozado, ya que se consideraba uno de los mejores de la zona. A raíz de este punto, comenzó a atreverse con otros productos innovadores como salsas y jugos de carne y pescado. Lleva desde 1958 ofreciendo ideas nuevas para cualquier cocina, pero sobre todo, comida de calidad al mejor precio. Como dicen ellos: “Comida honesta a un precio honesto”. Ken era realmente un enamorado de la comida, es por ello, que aún se sigue vendiendo este tipo de productos con tanta calidad como originalmente.

TS-Spain, distribuidor en España de Goldenfry

En TS-Spain somos distribuidores de los productos de GoldenFry. Si quieres comprar cualquiera de ellos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, nuestro e-mail (Info@ts-spain.com) o llamando a cualquiera de nuestros teléfonos: 966 880 107 / 965 843 310 / 669 791 124.

Productos Relacionados