elmlea comprar en españa

Elmlea

Elmlea es una salsa suave de nata que se utiliza para diversos platos tanto dulces como salados. Elmlea está compuesta por suero de leche y aceites vegetales provenientes de cultivos sostenibles.

Es un producto que se ajusta a la dieta vegetariana. Además, se puede utilizar tanto para platos principales, como para postres. Tienes la opción de utilizar este producto de muchas formas diferentes: lo puedes verter, batir o utilizar para cocinar, según el plato que tengas entre manos.

Elmlea tiene una gama de productos para cualquiera de los gustos. Sobre todo, destacan la versión “Single” y “Double”, que se diferencian, sobre todo, por la cantidad de aceites vegetales, que en el caso de la “Double” es mayor.

Comparado con la competencia, una de las principales virtudes de Elmlea es que se conserva mucho mejor en el tiempo una vez abierto. Sorprendentemente tiene un aguante muy amplio, por lo que se puede guardar en la nevera sin ningún problema y aguantará para poder utilizarlo en cualquier otro momento. Puede durar hasta veintiocho días fresco.

Elmlea: una gran variedad de aplicaciones en tu cocina

Se puede utilizar para diversos platos. Por ejemplo, si lo añades a tu carne con champiñones, puedes crear una fantástica crema. Si lo utilizas junto a un bizcocho, puedes tener un postre delicioso. Si se lo añadimos a un plato de pasta, podemos darle una cremosidad extra.

En sus redes sociales suben diariamente ideas de platos en los que utilizan la salsa Emlea. Puede funcionar para crear cualquier salsa, como una nata tradicional, y si le echas creatividad, para cualquier idea que te propongas.

La marca dice que su producto es para amantes de la comida, y es que te abre un abanico tan amplio, que podrás innovar cada vez que utilices la salsa. Su combinación de ingredientes la hace mucho más cremosa que las de la competencia.

Elmlea: la crema nº 1 de Reino Unido

Elmlea nació en 1984 en Reino Unido de la mano de Uniliever y actualmente se ha convertido en una alternativa a la crema o a la nata. Su composición es más parecida a una mantequilla con aceites vegetales.

La marca Elmlea está posicionada como el número uno en cuanto a crema se refiere, y hace unos años empezó a introducir nuevas gamas de productos en el mercado, como por ejemplo las crème Fraîche. Tal producto fue un éxito, ya que consiguió añadirle mucha menos grasa que el habitual y mantener un sabor delicioso y más ligero, por lo tanto agradable.

Emlea puede funcionar incluso para acompañar unas fresas. La libertad que te proporciona un producto como este es muy amplia. Puedes hacer un pudding, puedes hacer helado, puedes acompañar los platos salados que hemos dicho antes, etc. En definitiva, tiene una gran versatilidad, y al ser más ligera que cualquier otra crema, no tienes que preocuparte de la línea.

TS-Spain: distribuidor de Elmlea y otros productos británicos en España

En TS-Spain disponemos de las dos gamas de productos más importantes de Elmlea: el bote de nata Elmlea Doble de 284 ml y la nata Elmlea single de también 284 ml. Si quieres comprar los productos de Elmlea en España, Tindale & Stanton es tu lugar. Puedes hacerlo a través de nuestras tiendas o poniéndote en contacto con nosotros a través del formulario, enviando un e-mail a info@ts-spain.com, o llamando a cualquiera de nuestros números: Alicante: 966 880 107 / 965 843 310 / 669 791 124.

Related Products