Chelsea Bakery logo

The Chelsea Bakery

The Chelsea Bakery es más que una panadería especializada en pasteles. Es un fabricante experimentado que ofrece sus productos a distribuidores como TS-Spain para así, abrir sus puertas a nuevas oportunidades y llegar lo más lejos posible.

Tenemos la suerte de poder ofrecerte sus tartas y productos de panadería y bollería, ya que se trata de uno de nuestros sabores favoritos. Ofrecen una gran gama de recién horneados y hechos a mano en Inglaterra.

The Chelsea Bakery: pasteles hechos con amor

Como dicen ellos: cada pastel que sale de su panadería es tratado con amor, cuidado y atención. Y es que, si algo define a The Chelsea Bakery, es su profesionalidad y pasión por todo lo que hacen.

Otra de las características que los define es que, a pesar de ser artesanales, todas sus producciones tienen una vida útil muy larga, por lo que se conservan siempre frescos y con una esponjosidad y textura perfectos por mucho tiempo.

Si estás buscando tartas de cumpleaños, pasteles para celebraciones, para el café o para cualquier otra ocasión especial, The Chelsea Bakery tiene uno para ti. Ten en cuenta que todos los ingredientes que utilizan son de primera calidad, lo cual les otorga un toque de frescura especial.

Tartas y pasteles aptos para vegetarianos

Ponen cuidado y atención al detalle en cada paso de su elaboración, y cuando un fabricante lo hace de esta manera, es un factor diferencial y se hace evidente en sus productos. Y como con sus pasteles, cada consumidor es especial para ellos. Es por esto, que disponen de un inmejorable servicio al cliente.

Tras muchas pruebas realizadas en sus pasteles, los preparan para que puedas disfrutarlos de la mejor manera posible en cualquier momento. Esto hace que la calidad de la que disponen sea óptima para tu consumo.

Además, por el tipo de ingredientes que utilizan, sus tartas y dulces son aptos para vegetarianos. Esto amplia el público que puede consumir The Chelsea Bakery. Uno de sus compromisos más importantes que tiene la marca es contigo, por lo que no quieren cerrar la puerta a ningún cliente.

Por otro lado, se trata de una panadería premiada a lo largo de su historia. Han conseguido multitud de premios nacionales y regionales desde que fundaron la empresa. Actualmente, gracias a esa merecida fama, además de fabricar su propio género, distribuyen y suministran a grandes minoristas y mayoristas en Reino Unido y Europa.

Pero eso no es todo. Además de sus tartas, ofrecen cupcakes de diferentes sabores, finger slices, barritas Flap Jack, mini muffins (magdalenas), pasteles redondos, en bandeja, tulipas o loaf cakes. Y todo ello, puedes conseguirlo congelado, por lo que se mantienen perfectos mucho más tiempo.

Puedes comprar pasteles Chelsea Bakery en TS-Spain

Y la mejor noticia es que en TS-Spain puedes comprar Chelsea Bakery en muchas de sus versiones. Si quieres conocer todos los productos de los que disponemos, solo tienes que echar un vistazo a nuestro catálogo o ponerte en contacto con nosotros a través del formulario, por email o por teléfono.