Cathedral City

Cathedral city es el queso cheddar más reconocido en todo el país inglés. Cuando queremos que nuestros sándwiches y tostadas nos transporten a Reino Unido, pensamos automáticamente en ellos.

Además, se trata de uno de los quesos con más tradición del país, ya que su leche es 100% británica. Proviene de más de 330 productores locales, por lo que, además, de la calidad que le otorga, podemos asegurarnos de que estamos en las mejores manos. Por otro lado, ¿qué mejor manera de apoyar la mano de obra clásica y tradicional de Inglaterra?

Cathedral city: queso cheddar de la mejor calidad

Por el mismo motivo, Cathedral City mantiene una estrecha relación social y de trabajo con sus agricultores y ganaderos. La mayoría de ellos son negocios locales familiares que han seguido con la tradición año tras año. Esto hace que se huya de la fabricación en masa y se añada un toque de cariño en cada uno de los quesos británicos que fabrican.

Queso con auténtico sabor británico con multitud de variantes

Entre su amplia gama de opciones, puedes encontrar el queso block, una opción muy suave y versátil que se ha convertido en un cheddar clásico entre todos los que consumimos a diario.

Por otra parte, disponemos de una versión sin lactosa para que puedas disfrutarlo sin preocuparte por las intolerancias o la digestión. Sean cuales sean tu estilo de vida y tus necesidades, Cathedral City tiene una alternativa para ti.

Además, tienen opciones ligeras como el nuevo Cathedral City bajo en calorías. Aunque es cierto que el queso es un alimento genial y que además es una elección sana y nutritiva, también piensan en sus clientes que tienen un objetivo de peso concreto y tienen que controlar la grasa ingerida. Esto lo convierte en un producto alto en proteína y con solo 82 calorías.

Puedes encontrar, además cheddar en láminas, para gratinar, snacks para picar entre horas, para dárselo a tus hijos para la merienda o para acompañar cualquier comida, así como quesos con pimienta o bajos en grasa para los más pequeños de la casa.

Traslada a tu mesa el queso inglés de Cathedral City

Como distribuidores en España de multitud de productos británicos, no nos podía faltar esta marca en nuestra lista. Adquirir uno de estos quesos puede darle un toque especial a cualquier plato que decidas cocinar. Un alimento sano, nutritivo y delicioso que hará que te sientas en Inglaterra sin salir de tu casa. Recupera las raíces con los productos artesanos de Cathedral City. Por todos es sabida la experiencia y tradición que avala a una de las mejores productoras de Inglaterra.

Comprar queso inglés en TS-Spain

Descubre las opciones de queso cheddar de los que dispones en Tindale & Stanton y dale un toque especial a tus bocadillos, sándwiches o ensaladas.

Si quieres comprar queso cheddar Cathedral City en España, tenemos una gran selección en nuestro catálogo para que disfrutes al máximo y consigas sentirte como en casa.