blakemans sausages

Blakemans

Blakemans es más que una marca de salchichas. Tiene una tradición familiar muy arraigada que viene desde el año de su fundación: en el 1953. La empresa ha llegado a mercados nacionales, de exportación, restauración y comida rápida desde hace 64 años. Hoy en día, es uno de los mayores fabricantes de embutidos europeo.

Jim Blakeman estuvo aprendiendo el oficio, hasta que en 1953 alquiló una furgoneta de refrigerados móviles y al tiempo actuaba de forma independiente como fabricante de salchichas en Reino Unido.

Siguiendo una receta tradicional, las salchichas Blakemans tienen el sabor de siempre, y es algo que notarás solo con olerlas. Y aún teniendo en cuenta esto, uno de los aspectos por los que más destaca en Blakemans es la tecnología que utilizan, siempre se preocupan de estar a la última. De hecho, para un mejor control de la calidad, disponen de un dispositivo que indica en cada momento los datos de la materia prima para asegurarse de que está en las mejores condiciones. Esto, sumado a los controles habituales de calidad, hace que Blakeman sausages sea una de las marcas que genera mayor seguridad del sector.

Salchichas y compromiso

Su fábrica produce 16000 toneladas de salchichas al año, es decir, 300 toneladas por semana. Todo esto teniendo en cuenta la gran variedad de productos que tienen. Pero no solo se preocupan por la maquinaria y la tecnología, sino que le dan la misma importancia al capital humano, es por esto, que consideran a su equipo la mayor fuerza de producción.

Y, por si fuera poco, tienen un gran compromiso con el medio ambiente, por lo que sus máquinas emiten un nivel de CO2 muy bajo. Favorecen la economía local, comprando (dentro de las posibilidades), la materia prima de la zona. Además, tienen una política de reciclaje muy comprometida, tanto con el packaging como con el alimento en sí, ayudando a reutilizar el cartón y el plástico y a no desperdiciar comida.

Comprar gran variedad de salchichas

En Tindale & Stanton España puedes encontrar diferentes productos de Blakeman Sausages:

Además de las salchichas, nuestro producto favorito, también fabrica carne rebozada, bacon ahumado y otro tipo de embutidos y productos cárnicos supreme y premium.

Tindale & Stanton: tu lugar donde comprar salchichas Blakemans en España

En TS-Spain disponemos de las famosas salchichas Blakemans en diferentes formatos, para que puedas sentirte como en casa y disfrutar de unas buenas salchichas de Reino Unido. Somos distribuidores especialistas en productos británicos, y este producto no podía faltar en nuestras estanterías.

Si quieres comprar salchichas Blakemans en España, TS-Spain es tu distribuidor. Nos encontramos en Baleares y en la Costa Blanca. Si quieres realizar algún pedido, saber el precio o tienes alguna duda acerca de nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario, mandando un email a info@ts-spain.com o llamando al 966 880 107 / 965 843 310 / 669 791 124

Productos Relacionados