Bisto

Bisto es una empresa de alimentación de Gran Bretaña conocida sobre todo por sus productos de salsa. El primer producto de Bisto fue un polvo de salsa con sabor a carne que salió al mercado en 1908 y rápidamente se convirtió en un éxito de ventas.

En 1979 lanzaron al mercado los gránulos de Bisto que se disuelven en agua caliente para crear un sustituto de salsa. Pero no es hasta 2005 que estos gránulos tienen una participación superior al 70% en el mercado de Gran Bretaña.

En 1991, Bisto presentó un preparado en polvo de ternera vendido en un recipiente de vidrio. Se caracterizaba por un sabor más intenso y se comercializaban sabor pollo y cebolla. En 2004 la empresa diversificó sus productos en fríos y congelados tras la introducción del Bist Roast Potatoes (Patatas asadas bist).

Gran variedad de salsas Bisto

Hoy en día las salsas Bisto están consideradas las mejores salsas ‘listas para utilizar’. Están hechas con ingredientes extra sabrosos y dan un toque muy bueno a todas las comidas. La marca distribuye salsas preparadas de carne de res y vino tinto, pollo y tomillo, cebolla roja y cerveza inglesa. También cuentan con salsas más básicas, pero igualmente deliciosas: salsa de queso, de pimienta y salsa blanca.

En Bisto cuentan con distintos sabores de gránulos de salsas tradicionales: pollo, cebolla, pavo y vegetales. También comercializan una gama de salsas de chefs especiales que agregan un toque extra de sabor. Cebolla caramelizada, pollo con salvia y cebolla, cordero con un toque de menta y carne de res con pimienta negra molida.

Amplia gama de productos Bisto en Alicante y Mallorca con TS-Spain

Descubre en TS Spain los productos Bisto. Contamos con la salsa Gravy en gránulos, el Bisto clásico de pollo asado, el Bisto clásico de ternera asada, el Bisto clásico de salchichas y puré, de chilli con carne, de estofado de pollo, de pastel de carne y el pastel de carne y verduras.

En Tindale & Stanton somos distribuidores oficiales de las salsas Bisto en España, concretamente en la Costa Blanca y en las Islas Baleares. Podrás tener una gran variedad de salsas en tu establecimiento o en tu casa. Contacta con TS Spain y no pases más tiempo sin tener tus sabores favoritos de salsas Bisto.