Aviko

Aviko es una de las empresas con más renombre en el mundo del congelado. En concreto, su especialidad son las patatas. Se trata de una de las mayores marcas distribuidoras de distintos productos relacionados con los tubérculos y los congelados, sobre todo de Food Service y minoristas.

Entre todos los productos que producen puedes encontrar una gama muy amplia. Entre otros, hamburguesas rellenas, todo tipo de patatas al corte, churros, aros de cebolla, puré de patata, bocaditos de maíz, gratinados, queso rebozado, croquetas.

 

Aviko, mucho más que productores de patatas

Y no sólo se conforman con ofrecerte todo este tipo de opciones, sino que además, en su página web puedes encontrar recetas para que puedas tener referencia a la hora de cocinar sus productos.

Cuando hablamos de patatas fritas, automáticamente pensamos en Aviko como una de las mejores opciones por su experiencia y calidad de los productos que brinda al mercado.

Se trata de una compañía holandesa que fue fundada en 1962 pero que fue adquirida por Royal Consum en 2002, una cooperativa de granjeros tradicionales. Esta gestión llevaba cocinándose desde 1990, cuando compró el 30% de sus acciones. Esto le dio un plus de profesionalidad y calidad a sus producciones y envasados. Y desde entonces se ha convertido en un baluarte de la alimentación.

Su relación con la comunidad británica también se ha convertido en uno de sus sellos, ya que puedes encontrar sus productos en cualquier establecimiento que tenga amor por las patatas fritas y los productos congelados de gran prestigio.

 

Gran variedad de patatas y congelados con Aviko

Aviko ofrece muchos tipos de patatas, no sólo a nivel de variedad, sino, también de corte. Puedes encontrar el corte tradicional, con diferentes tamaños y grosores, como por ejemplo patata brava que es perfecta para acompañar con tu salsa favorita. Como es una empresa que tiene mucha experiencia a sus espaldas, no ha parado de innovar y ha realizado varios estudios para poder complacer a todos sus clientes, haciendo así que, sea el restaurante que sea, haya una variable para ti.

 

Comprar patatas Aviko en España a través de TS-Spain

En TS-Spain no podíamos dejar de lado esta compañía y a sus productos, por lo que puedes adquirirla a través de nuestra página web. Si necesitas comprar patatas para freír, no dudes en entrar en nuestro catálogo para seleccionar la que más se adecue a tus necesidades. Aviko es una gran marca con un amplio margen de elección.

Recuerda, además, que en Tindale & Stanton puedes encontrar muchas de tus marcas favoritas. Somos expertos distribuidores de alimentación británica, ya que nuestra máxima es hacer sentirte a ti y a tus clientes como si estuvieseis en casa a través de la comida. Porque si hay algo que realmente recuerde tus raíces y procedencia, es tu estómago y tu paladar. Haz transportar a tus clientes a su hogar comprando las patatas Aviko o cualquiera de nuestros productos.

Si tienes alguna duda o sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario o llamando a uno de nuestros números de teléfono.