Tindale and Stanton

Es un Importador y distribuidor de Alimentación  y bebidas Británicas a tres temperaturas (Seco, Fresco y Congelado). En 1995 comenzamos nuestra actividad. Tras todos estos años de trayectoria hemos conseguido ser unos de los mayores importadores y distribuidores de Alimentación Británica en España .En nuestro afán de mejorar día a día , seguimos trabajando en la incorporación de las mejores novedades alimentarias que sean de interés para nuestros clientes. Siempre adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes  tan variados como son : supermercados, mayoristas, distribuidores, hoteles, cafeterías, restaurantes ….

Tenemos nuestra central en La Nucia (Alicante) y delegación en Mallorca , Tindale and Stanton  proveemos al canal Horeca y grandes superficies con nuestra amplia gama de productos Británicos.

Lo mejor en alimentación británica

Cualquier necesidad de productos de Alimentación y Bebidas británicos que su negocio requiera Tindale and Stanton la tiene, desde Pan Ingles, Bacon Ingles, Comidas Preparadas, Refrescos hasta las Cervezas mas exclusivas del Mercado Britanico.
Nuestros comerciales le pueden asesorar como confeccionar un menu indicado para los clientes Británicos, así como la manera de preparar y cocinar nuestros productos.
Nuestra gama de productos se divide en dos sectores Productos Horeca (para Hoteles , restaurantes y cafeterías, ) y Productos Retail (Para supermercados, hipermercados,tiendas de conveniencia …)